ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen

Tras vivir una pesadilla el segundo semestre de 2018, el chileno ha vuelto a tomar protagonismo en el equipo alemán y de hecho fue capitán en el primer amistoso del año.

Actualizado a
El nuevo rol de referente de Aránguiz en el Leverkusen

Charles Aránguiz destacó con la jineta de capitán en el primer amistoso del año del Bayer Leverkusen, donde ganaron cómodamente por 4-0 al Twente de Holanda.

Así el volante chileno comienza a destacar con un nuevo rol en el elenco alemán, de líder y referente, a pesar de sufir con lesiones durante el 2018.

El panorama no asomaba demasiado positivo debido a una lesión apenas regresado de las vacaciones a mediados del año pasado, y tras apenas disputar un partido en septiembre, volvió a lesionarse con la selección en el amistoso ante Corea del Sur, quedando nuevamente relegado en el club alemán.

Pero la relevancia del seleccionado nacional quedó de manifiesto en su retorno en noviembre y tuvo su mejor momento en el triunfo por 3-1 sobre Hertha Berlin el 22 de diciembre, donde aportó con dos asistencias.

De esta manera vuelve a ganarse la confianza del club y en el mejor momento, ya que se inició una nueva etapa bajo el mando de Peter Bosz quien ya le dio la confianza con la capitanía.

El chileno además sigue dando señales positivas y de hecho tras el mencionado amistoso las redes sociales del club germano mostraron una imagen del chileno en el gimnasio, dejando en claro su mentalidad de evitar las lesiones esta temporada y ser un estelar en el Leverkusen.