ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo sufre infección y arriesga quedar fuera de Copa América

El arquero sufriría una infección en la zona del tendón de Aquiles. Un problema que retrasaría su vuelta a las canchas este año.

Actualizado a
Bravo sufre infección y arriesga quedar fuera de Copa América

Un complicado diagnóstico compromete el 2019 de Claudio Bravo. El arquero del Manchester City padece una infección en la zona del tendón de aquiles, misma donde tuvo que ser operado en agosto del año pasado y que lo mantiene fuera de las canchas.

La información difundida por Cooperativa apunta que los plazos para que el arquero retorne se podrían extender por casi un año. Y de confirmarse, podrían en jaque una posible convocatoria a la Copa América de Brasil. 

Actualmente Bravo lleva cinco meses fuera de las canchas, y se esperaba que en las próximas semanas comenzara la última etapa de su recuperación en Manchester, con la ilusión incluso de sumar minutos en los últimos meses de la temporada.

Sin embargo, eso hasta ahora no ha ocurrido y las señales tampoco son favorables. Según el mismo medio, el meta está en conocimiento de este diagnóstico desde fines del año pasado, y por ahora ha optado por mantenerse en silencio. 

En el diagnóstico inicial la vuelta de Bravo estaba programada para fines de marzo, pero hoy ese panorama se ve lejos.