ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La racha que Alexis Sánchez no ha podido cortar en el United

El tocopillano registra dos asistencias desde su regreso tras la lesión, pero hace siete partidos que no puede anotar por los 'Diablos Rojos'.

Actualizado a
La racha que Alexis Sánchez no ha podido cortar en el United

Alexis Sánchez poco a poco retoma su nivel en el Manchester United, tras un oscuro 2018. Lesiones, bajo nivel futbolístico y problemas con su ex técnico José Mourinho, conspiraron contra el delantero chileno.

El tocopillano suma dos partidos, con un total de 91 minutos desde que volvió de la lesión, donde ha aportado con dos asistencias. Ante Newcastle dio un pase gol a Marcus Rashford por la Premier League y luego asistió a Romelu Lukaku ante Reading por la Copa FA.

A pesar de sus indicios de recuperación, Sánchez sigue sin cortar la mala racha goleadora. Su último tanto lo marcó el 6 de octubre, en la victoria 3-2 ante Newcastle. A los 90', el chileno anotó de cabeza y dio la victoria al Manchester United. Desde ese día suma siete encuentros y 292 minutos sin festejos.

En rigor, con la camiseta de los Diablos Rojos, ese gol ante Newcastle por la Premier es el único que ha marcado el chileno en los últimos ocho meses. En ese período acumula 18 encuentros y 1.084 minutos en cancha.