ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín tendrán difíciles rivales en Abierto de Australia

El número uno del país se estrenará ante el argentino Leonardo Mayer, mientras que Garín desafiará a David Goffin, número 22 del planeta.

Actualizado a

No fue benevolente con los chilenos el sorteo del Abierto de Australia que se realizó en la madrugada de este jueves en Melbourne. Nicolás Jarry y Christian Garín tendrás complicados desafíos para avanzar de ronda.

Jarry, 43 del mundo, repetirá su duelo de primera ronda del año pasado ante Leonardo Mayer (54°). El argentino eliminó en el primer Grand Slam del año al chileno hace 12 meses por 6-2, 7-6(1), 6-3. Eso sí, el nacional luego tuvo su revancha en la arcilla de Estoril.

En caso de avanzar el jugador de 22 años se enfrentaría al ganador del duelo entre Fabio Fognini, 12° favorito, y el ascendente español Jaume Munar.

Ya en tercera ronda asoma como posible rival el español Pablo Carreña Busta, 23° cabeza de serie.

En tanto Garín (86°), tendrá un desafío mayor ante el 22 del mundo David Goffin, quien llegó a ser siete del mundo hace dos temporadas y justamente en 2017 fue cuartofinalista en Melbourne, perdiendo ante Dimitrov.

De superar este duro escollo el nacional de 22 años iría ante el vencedor del español Marcelo Granollers y el rumano Marius Copil, mientras que en tercera fase el rival de peligro es el ruso Danni Medvedev. En esa sección del cuadro aparece el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?