ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

En España destacaron 'coraje y garra' de Vidal pese a derrota

Barcelona cayó en la Copa del Rey, pero la actuación del volante recibió buenos comentarios de la prensa: "Le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival". 

Actualizado a
En España destacaron 'coraje y garra' de Vidal pese a derrota

Barcelona cayó sorpresivamente por 2-1 en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante. Fue una baja presentación de los blaugranas como visitantes, pero el cometido de Arturo Vidal fue destacado por la prensa en España.

El periódico catalán Sport comentó que el chileno "se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras", poniendo énfasis, en esta última parte, en la falta de una idea colectiva del cuadro culé.

Sin embargo, a continuación agregó sobre la actuación de Vidal que "a su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario. Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça".

En tanto, la edición española de AS publicó que "el chileno le puso testiculina. Y eso ya es mucho porque algunos de sus compañeros se quedaron muy atrás en ese y en otros aspectos".

Por último, el periódico remarcó la importante disposición anímica del volante culé cuando el funcionamiento del conjunto visitante no era acorde con la jerarquía de sus integrantes: "Su coraje y garra evitó que el equipo se descompusiera".