Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Universidad Católica

Lanaro y la Libertadores: "Lo mínimo es pasar la fase grupal"

El central dejó claro el principal objetivo del equipo en el torneo continental. También se refirió a la competencia interna en el plantel.

Germán Lanaro atendió a la prensa esta mañana, en compañía de José María Buljubasich. El central aprovechó la ocasión para hablar de la llegada de Gustavo Quinteros, destacó la competencia dentro del plantel y aclaró los objetivos que se proponen los jugadores del cuadro precordillerano en Copa Libertadores.

"Es prematuro pensar en quién juega y quién no. Veremos la idea del entrenador en estos días. Estamos en una etapa de preparación. Creemos que vamos por un buen camino para formar un equipo y estamos confiados en tener un buen año”.

De todas formas, el ex jugador de Palestino aclaró que el cambio de DT no es una justificación para bajar las metas del cuadro universitario. "Lo mínimo es pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hay que ir paso a paso para poner al club en lo más alto", sentenció Lanaro.

Finalmente, tuvo palabras para la llegada de Valber Huerta, defensa proveniente de Huachipato; y de Benjamín Vidal, que retorna del préstamo a Palestino. Ambos serán sus máximos rivales por el puesto de zaguero central. "La pelea por un puesto va a ser difícil. Es un año complicado y necesitamos de todos. Me toca ser el más viejo de la defensa y debo aportar desde eso", finalizó.