ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti explica su salida: "Era lo mejor para mí y para el club"

"Estaré eternamente agradecido por el cariño", afirmó el volante, quien además agradeció a Heller. "Se portó 10 puntos".

Actualizado a
Lorenzetti explica su salida: "Era lo mejor para mí y para el club"

Gustavo Lorenzetti dejó los entrenamientos de la U para viajar a Uruguay y sumarse a las filas de su nuevo club, Nacional. Pero antes, el volante quiso despedirse del club en el se mantuvo durante ocho temporadas.

"No encuentro que palabras decir. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me brindaron todos estos años. Pero creo que era lo mejor para mí y también para el club. Cuesta mucho hablar en este momento" declaró Lorenzetti, visiblemente emocionado.

También aprovechó la ocasión para enviarle unas palabras a Carlos Heller. "Él se portó diez puntos, desde el día en que lo conocí, hasta hoy. Influyó mucho en que yo me mantuviese en la U por tantos años", señaló.

Finalmente, recordó los títulos ganados con el conjunto universitario, con especial énfasis en la Sudamericana 2011. "Esa copa es la frutilla del postre en mi estadía acá. Pero conseguimos títulos importantes...finales ganadas a Colo Colo, a Católica. Viví este tiempo al máximo. Traté de entender siempre el sentimiento, me voy muy lleno de este club".