ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bielsa admite que envió un espía y asume "toda responsabilidad"

"Esta práctica yo la utilicé a partir de las eliminatorias sudamericanas para los mundiales", afirmó el entrenador del Leeds United.

Actualizado a
Bielsa admite que envió un espía y asume "toda responsabilidad"

Marcelo Bielsa es protagonista de una curiosa polémica en Inglaterra, luego que un espía enviado por el rosarino fuese detenido mientras se encontraba en el interior del campo de entrenamiento del Derby County, próximo rival del Leeds United. 

Según publica Sky Sports, el ex entrenador de la Roja asumió que él envió a un empleado del club para observar la última práctica del cuadro de Frank Lampard previo al encuentro de esta tarde, y asume toda la responsabilidad.

"Es cierto. Es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar. No importa si yo creo que es legal o ilegal; para mí, es suficiente con que Lampard y Derby County se hayan sentido molestos, para entender que no actué correctamente", afirmó Bielsa a Sky Sports. 

"Ayer hablé con Lampard, y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es él y su club. Yo no solicité autorización al club para enviar esta persona", agregó.

"Sin que esto me justifique, esta práctica la utilicé a partir de las Eliminatorias para los Mundiales. Eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa, y para unas personas es cuestionable y para otras no", cerró.