ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

El emotivo mensaje de Nicolás Massú a Andy Murray

El ex tenista chileno usó su cuenta de Instagram para agradecer el legado del escocés, que se retirará este año por una rebelde lesión.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Nicolás Massú a Andy Murray

El anuncio de retiro por parte de Andy Murray conmocionó al mundo del tenis. Jugadores activos y leyendas ya retiradas se sumaron a los mensajes de apoyo para el británico, que dejará el tenis siendo uno de los integrantes del 'Big 4' en la mejor época del tenis en su historia. En Chile la noticia también impactó. Nicolás Massú homenajeó al escocés con un emotivo mensaje.

"Un grande dentro y fuera de la cancha @andymurray (...) toda mi admiración y respeto para este gran deportista. Gracias por todo lo que le has dado al tenis", fue lo que posteó el ex campeón olímpico en su cuenta de Instagram.

Fernando González también se unió a los mensajes. "Se nos va un grande de verdad", escribió 'Gonzo' en la misma red social. 

Murray dejará el tenis a los 31 años producto de una rebelde lesión en la cadera, de la cual nunca pudo recuperarse del todo. Se va con tres títulos de Grand Slams y 45 trofeos en total.