ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Las sentidas palabras de Maripán por la muerte de Hugo Alarcón

El seleccionado chileno y el difunto futbolista fueron compañeros en Universidad Católica y en su paso por la casa estudiantil forjaron una gran amistad.

Actualizado a
Las sentidas palabras de Maripán por la muerte de Hugo Alarcón

Una terrible noticia sacudió al fútbol chileno en las últimas horas, cuando se confirmó la muerte del futbolista formado en Universidad Católica, Hugo Alarcón. Al respecto, su amigo Guillermo Maripán tuvo sentidas frases para el difunto deportista: "Hoy te quedas conmigo y te quedas hasta mi final".

El seleccionado nacional no estuvo ajeno al fallecimiento de su compañero en las inferiores del elenco universitario y en su Instagram le dedicó una serie de palabras conmovedoras.

Entre los dichos del jugador del Alavés destacaron frases como "hoy, hermano, me desordenas la vida, hoy me vuelvo frágil. Miro al cielo y no encuentro respuesta para este momento tan impredecible, hoy me hundes, donde más profundo pueda llevarme esta tristeza".

Así mismo, Maripán aseguró en su cuenta que "serán días crueles, despiadados y oscuros. Me destruyes. Pero sé que en el fondo te encontraré, te daré un abrazo, te daré la mano, nos miraremos, reiremos y como siempre lo hicimos, caminaremos juntos hacia arriba, y todo volverá a estar bien".