ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis no viajó a Londres y será baja en duelo ante Tottenham

Según medios ingleses, el chileno no estuvo con sus compañeros en el tren llevó al Manchester hasta Londres. No habría superado la lesión sufrida en el duelo anterior.

Actualizado a
Alexis no viajó a Londres y será baja en duelo ante Tottenham

Alexis Sánchez parecía recuperar el ritmo y la confianza al mando de Ole Gunnar Solskjaer y el partido para demostrarlo podía ser una de sus víctimas preferidas: el Tottenham. Pero tendrá que ser en otra ocasión, ya que no viajó con sus compañeros y no estará presente en el duelo.

Según indicó Metro News, el chileno no fue divisado junto al plantel al momento de abordar el tren rumbo a Londres, al igual que Chris Smalling, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Marouane Fellaini.

Se presume que Sánchez no habría superado las complicaciones físicas con las que salió en el partido ante el Reading. A pesar de la semana de entrenamiento en Dubai, Solskjaer optaría por no arriesgar al chileno y esperaría una recuperación completa antes de volver a utilizarlo.

Como lo dijo el mismo noruego, el golpe de Sánchez no fue algo grave, pero podría complicarse si no recibe un tratamiento adecuado y la recuperación pertinente, por lo que es probable que la ausencia ante Tottenham sea preventiva.