VERANO

Los 7 imperdibles para disfrutar al máximo el verano 2019

Enero y febrero vienen acompañados de altas temperaturas, vacaciones, y variados panoramas, donde la playa y los deportes acuáticos tienen un papel fundamental.

Actualizado a
Los 7 imperdibles para disfrutar al máximo el verano 2019

Llegó el 2019 y juntó a él, los meses más importantes de la temporada de verano en Chile. Enero y febrero vienen acompañados de altas temperaturas, vacaciones, y variados panoramas, donde la playa y los deportes acuáticos tienen un papel fundamental.

Las piscinas son un clásico, y no es necesario contar con un gran espacio para tener una. Esta piscina estructural de la marca Bestway es una gran opción. Circular, tiene un ancho de 4,57 metros de ancho y 1,07 metros de alto. Posee una capacidad para 14.970 litros.  

Ampliar

Otra opción es esta piscina rectangular de Bestway. Es del tipo estructural, tiene capacidad para 5.700 litros. El alto es de 81 centímetros, 211 cm de ancho y 400 cm. de largo. Posee filtro y garantía por seis meses. 

Ampliar

SPA 

Un jacuzzi en casa ahora es posible. Esta piscina inflable de Bestway, estilo jacuzzi, tiene todas las comodidades que te imaginas. Capacidad para 840 litros; 71 cm. de alto por 180 cm de largo. Es de forma cuadrada, e incluye calentador, conectadores y sistema airje, además de filtro.

Ampliar

Deportes acuáticos 

Los paseos a la playa serán completamente diferentes si uno cuenta con los accesorios necesarios. La práctica de deportes acuáticos está en alza en Chile, y lo único que se necesita es contar con un buen equipamiento. El Sup es una de las novedosas alternativas. 

El Stand up paddle Oceana es uno de los más atractivos. De la marca Bestway, está hecho en base a PVC. Tiene un ancho de 84 cm, 305 cm de largo y 15 cm de grosor. Incluye además Leash, remo, bombin, bolso, asiento y kit reparo. 

Ampliar

Otra opción es el Stand up Journey De la marca Bestway, está hecho en base a PVC. Tiene un ancho de 76 cm, 274 cm de largo y 15 cm de grosor. Incluye además Leash, remo, bombin, bolso, asiento y kit reparo.   

Ampliar

Opciones más tradicionales como el Surf no se quedan atrás. En ese apartado, la tabla COA tiene todo lo necesario para disfrutar en el agua. Fue hecha en Hawai a base de vidrio, y tiene las dimensiones profesionales: 18,25 x 6,8 pies. 

Ampliar

Ropa para vestir

Las costas se Chile se caracterizan por tener muy bajas temperaturas, y por eso ir con la ropa adecuada es fundamental. En esa línea, un traje de agua es una pieza clave para los amantes de los deportes acuáticos. Se puede utilizar para el surf y bodyboard, entre otros.

El modelo de la Marca O'Neill es para hombres y mujeres, a base de Nailon y cuenta con tecnología de Tecnología de neopreno technobutter: más liviano, más cálido, con mejor insulación y de secado rapido. 

Ampliar

Content not defined

El verano es nuestra época favorita del año, y sin duda que con estos productos lo podemos hacer aún más entretenido. Mira otras entretenidas opciones acá, y disfruta de la playa, la piscina y los deportes acuáticos con el mejor equipamiento.