Temas del día Más temas

Jorge Sampaoli:

"A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en mi querida "U""

El flamante nuevo técnico del Santos de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el jugador venezolano tras igualar en su debut en la banca del 'Peixe'.

El director técnico del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, se refirió a la nueva incorporación de su elenco, el venezolano ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, alabando sus características tanto en ataque como en el "desequilibrio que provoca".

Tras el debut del ex seleccionador nacional en el 'Peixe' en un duelo ante Corinthians donde igualó a 1 tanto, Sampaoli tuvo palabras para el hábil futbolista vinotinto en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Respecto del llanero, el DT argentino aseguró que "a Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile. Creo que es un jugador que nos puede aportar mucho vértigo, mucha velocidad a espacios".

Junto a lo anterior, el casildense destacó que "puede ser un jugador que sorprenda con apariciones desde muy atrás, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tanto en la derecha, como en el centro o en la izquierda. Es un jugador que necesita mucho de libertad para poder producir el desnivel que provoca".

Finalmente, Sampaoli dijo sobre Soteldo que espera que "se acople muy bien a lo que nosotros estamos buscando, que es un equipo que todo el tiempo domine al otro".