ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gabriel Costa: "Mario Salas es un loco sabio, un loco lindo"

El nuevo refuerzo albo elogió al técnico, con quien compartió en Sporting de Cristal. Además, se refirió al método de trabajo del "Comandante"

Actualizado a
Gabriel Costa: "Mario Salas es un loco sabio, un loco lindo"

Gabriel Costa ya arribó a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada de Colo Colo. En su llegada a la capital trasandina, el nuevo delantero del "Cacique" expresó su opinión sobre Mario Salas, técnico albo, y con quien compartió en Sporting Cristal.

"Es un loco muy sabio, un loco lindo. Sabe mucho de fútbol, le encanta este deporte y sabe cómo trabajarlo para transmitirte eso", comentó Costa a Fox Sports. 

El futbolista uruguayo-peruano logró su mejor rendimiento bajo la dirección del Salas, cuando ambos coincidieron en "La Máquina Celeste", por lo que conoce bien los procedimientos utilizados por el "Comandante" para conseguir el óptimo rendimiento del plantel.

Ante esto, manifestó que "él lleva a que uno como jugador se crea lo que debemos hacer dentro de la cancha para tener éxito".

Colo Colo permanecerá hasta este viernes 18 de enero en Argentina. Luego, volverá para enfrentar a Estudiantes de La Plata el sábado 19 del mismo mes, por la tradicional "Noche Alba".