ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gabriel Costa

Gabriel Costa: "Decidí venir a Colo Colo por Mario Salas"

El nuevo delantero albo fue presentado en Pilar, Argentina. "Estoy feliz de haber llegado a un club grande, con mucha historia", afirmó.

Actualizado a
Gabriel Costa: "Decidí venir a Colo Colo por Mario Salas"

El nuevo refuerzo de Colo Colo, el delantero Gabriel Costa, fue presentado en medio de la pretemporada alba, que se realiza en Pilar, Argentina.

"Estoy feliz de haber llegado a un club grande, con mucha historia. Y lo único que me espera, es prepararme para estar a la altura", señaló el ex Sporting Cristal.

El extremo aclaró que "la decisión de venir acá fue más por Mario (Salas). Fue algo que me trasmitió el año pasado, cuando me tocó jugar con él. Fue una linda decisión".

Costa señaló que "estoy llegando a un equipo, a un club muy importante en Sudamérica. En lo personal estoy muy feliz por lo que me está sucediendo. La noticia me agarró en las vacaciones, no me entere de los detalles".

Mientras se describía como jugador, el uruguayo nacionalizado peruano bromeó con la prensa. "Juego de extremo por derecha, puedo jugar por toda la banda adelante. Soy como Messi (ríe). No, pero puedo aportar mucho al equipo", señaló.

Gabriel Costa cumplió su mejor campaña con Mario Salas como DT en Sporting Cristal en 2018, con 26 goles y 19 asistencias, en un total de 45 partidos oficiales.