MARCELO ESPINA

"Es difícil entender que Gaete no se sienta cómodo en Colo Colo"

El gerente deportivo se refirió a la situación que afecta al primer refuerzo de Colo Colo: "Todos tenemos problemas diferentes", aseguró en Buenos Aires.

0

El futuro de Juan Carlos Gaete en Colo Colo aún es incierto. Así lo confirmó Marcelo Espina este lunes durante la presentación de Gabriel Costa. El gerente deportivo aseguró que el plazo límite para esperar una respuesta del jugador se mantiene en reserva por parte del cuerpo técnico y el directorio de Blanco y Negro.

"Fue una situación atípica porque nunca ha sucedido algo parecido a esto. Se ha hablado demasiado del tema. Hubo muy poco para decir porque fue muy sencillo y extraño. Él tiene un permiso y todavía está circulando. No tenemos fecha, pero hemos estado en contacto permanente con él, estando lo más cerca posible para ayudarlo", señaló.

"Como ex futbolista, es raro. Nos sorprendió a todos. Es difícil entender que un futbolista pueda no sentirse cómodo en un lugar como el nuestro. Pero también debemos considerar que todas las personas tienen dificultades y sensaciones diferentes. Hay que respetarlas y tratar de ayudar. Tampoco podemos pensar que lo que uno siente o desea, al otro le va a pasar lo mismo", agregó.

En esa misma línea, Espina reveló cuántas veces lo contactó antes de incorporarse al plantel: "Yo hablé con el futbolista dos veces antes de contratarlo. Hablé una vez luego de contratarlo para felicitarlo. Y todas las veces me manifestó su felicidad de venir acá, por todos los motivos que dio públicamente", apuntó.