ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mario Salas

"Es un tema cerrado, Gaete es jugador de Colo Colo"

El DT albo avaló la posición de Espina y señaló que "estamos esperando ver qué sucede y qué decisión toma el jugador". Además, dijo que faltan uno o dos refuerzos.

Actualizado a
"Es un tema cerrado, Gaete es jugador de Colo Colo"

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tuvo su primera conferencia de prensa desde que está en Argentina, en la pretemporada con el Cacique.

Gaete. "Está clara la situación. La postura que tiene Marcelo (Espina) es la que tiene el club y la que tengo yo. Estamos esperando ver qué sucede y ver qué decisión toma él. Él tiene la respuesta a todas las cosas. Él señaló que no tuvo ningún problema con sus compañeros, me lo dijo a mí. Es un tema cerrado, Gaete es jugador de Colo Colo".

Primeros días. "Nos encontramos con un equipo con muchas ganas. Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien. Estamos en un proceso de desarrollo y creo que lo estamos haciendo bien".

Sistema nuevo. "Tratamos de inculcar las ideas macro. Luego cada partido nos indicará cómo tenemos que presionar. Estamos tratando de llevar a cabo nuestro estilo. Esperamos que los jugadores se convenzan de esto. Eso es importante".

Refuerzos. Estamos muy contentos con la llegada de los refuerzos, con Gabriel (Costa) sobretodo, también con (Andrés) Vilches. Nos faltan uno o dos refuerzos, dependiendo de lo que suceda. Estamos tranquilos".

Posibles salidas. "Si se van (Matías) Zaldivia y (Claudio) Baeza serán dos pérdidas importantes, son dos grandes jugadores. No hay nada concreto, ninguna oferta en el caso de Baeza y tampoco para Zaldivia".

Pinar. "Estamos muy contentos en Buenos Aires. Las condiciones del hotel y el campo deportivo son espectaculares. No sólo la ciudad nos ha tratado bien".