ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Mayer : TV, horario y dónde ver el Abierto de Australia

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Leonardo Mayer por la primera ronda del Abierto de Australia 2019.

Actualizado a
Jarry - Mayer : TV, horario y dónde ver el Abierto de Australia

Nicolás Jarry será el primer chileno en salir a la cancha en el cuadro principal del Abierto de Australia cuando se mida en la primera ronda al argentino Leonardo Mayer, en uno de los duelos que animará la jornada del lunes en Melbourne. 

Sigue minuto a minuto el debut de Jarry en el Open de Australia: Jarry - Mayer.

Horario del Jarry - Mayer: ¿A qué hora empieza el partido? 

El duelo entre Nicolás Jarry y Leonardo Mayer por la primera ronda del Abierto de Australia se disputará este lunes 14 de enero desde las 21:00 horas de Chile. Ambos se enfrentaron en la misma ronda del certamen el año pasado y el triunfo fue contundente para el argentino. 

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry vs Mayer? 

El duelo Jarry-Mayer se podrá ver en exclusiva en las pantallas de ESPN +, señal que posee los derechos exclusivos del primer Grand Slam de la temporada. La señal cuenta con ESPN, ESPN 2 y ESPN 3, además de la opción de ESPN Play, donde se puede ver en dispositivos celulares, tablets, etc...

Internet: Jarry-Mayer en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Mayer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.