Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MERCADO DE FICHAJES

Seymour está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Católica

El ex volante de la U se unirá a Válber Huerta, Juan Cornejo y Edson Puch en una sorpresiva operación, tras dejar el cuadro azul durante la temporada pasada.

Universidad Católica continúa sumando incorporaciones al plantel con miras a 2019 y ahora Felipe Seymour se unirá al equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, según informó radio Cooperativa.

El ex volante de Universidad de Chile se encuentra con el pase en su poder. Dejó el cuadro azul luego de no renovar contrato en una temporada que cerró con escasas apariciones en la titularidad por decisión del DT Frank Kudelka.

Durante la presentación de Edson Puch como nuevo jugador cruzado, el gerente deportivo José María Buljubasich fue consultado sobre la inminente llegada de Seymour. Sin embargo, el directivo confirmó negociaciones por sumar refuerzos, pero evitó dar nombres particulares.

De esta forma, el ex mediocampista azul se unirá a Juan Cornejo, quien regresó al país desde el León de México, y también a Válber Huerta y Puch. Así se transformándose en el cuarto fichaje de la UC para la presente temporada, que tendrá como eje la participación de los cruzados en la Copa Libertadores.