ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El mensaje de Paredes a Gaete: "Puede ser clave en el esquema"

En el marco de la presentación de la Noche Alba en Argentina, el delantero y capitán de los albos se refirió a la situación del joven delantero.

Actualizado a
El mensaje de Paredes a Gaete: "Puede ser clave en el esquema"

Durante una conferencia de prensa en Argentina junto a Marcelo Espina y Agustín Alayes (director deportivo de Estudiantes), Esteban Paredes hizo un llamado a participar en la Noche Alba, y aprovechó de analizar la actualidad de Colo Colo.

En este marco, el capitán albo confidenció detalles de cómo fue el arribo de Juan Carlos Gaete, y también le envió un mensaje con la esperanza de que siga en el club.

"Cuando llega gente nueva, siempre le hablo en el primer día. Lo que necesitan. El apoyo es fundamental. A él lo ví dos o tres veces. Quiero que sepa que acá tiene un gran grupo y un gran plantel. Lo que necesite, lo vamos a apoyar. Es un chico con hartas cualidades. Ojalá pueda solucionar sus problemas y pueda estar pronto con nosotros. Puede ser fundamental en el esquema", sostuvo.

También tuvo palabras para el arribo de Gabriel Costa como refuerzo. "Gabriel es un gran jugador. Lo estoy conociendo recién y me parece una gran persona. Nos va a ayudar bastante, por lo que veo en el entrenamiento. Mario ya lo conoce, así que espero que se mete de lleno en el grupo", indicó.

En tanto, sobre posible salida de Zaldivia y Baeza, señaló que "los dos (Zaldivia y Baeza) son gente importante en Colo Colo. Esto es fútbol. Si se van, le deseo lo mejor. Espero que nos inviten el otro año a vacacionar (risas). Pero hoy son jugadores del club y hay que esperar".