ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Hernández

Hernández: "Independiente me ayudará a mostrarme para la Selección"

El mediocampista nacional manifestó "estar en deuda" con el "Rojo". Sabe que debe mejorar su rendimiento para ser considerado en la cita continental.

Actualizado a
Hernández: "Independiente me ayudará a mostrarme para la Selección"

Pedro Pablo Hernández ha tenido un irregular paso por Independiente de Avellaneda. Si bien logró disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 con el "Rey de Copas" (cayeron frente a River Plate), el volante nacional no ha demostrado el nivel que sí evidenció en el Celta de Vigo durante años, y que lo afirmó como titular de la selección que levantó la Copa América Centenario 2016.

En conversación con Olé de Argentina, el tucumano naturalizado chileno, se refirió a su intermitente nivel. “Sé que tuve muchos altibajos, pero trato de trabajar y encontrar mi mejor versión en Independiente, porque también tengo selección y Copa América, y eso me puede ayudar a mostrarme”, expresó.

Además, justificó su situación explicando que "el fútbol argentino es mucho más intenso, la presión es constante y para todos lleva un tiempo de adaptación".

Finalmente, dijo que, a pesar de sus 32 años, aún intenta ser un jugador más íntegro. "Me gusta jugar de doble 5, un poquito más adelantado, es la posición en la que me siento mejor. Trato de sumarle cada vez más marca para ser un jugador más completo", cerró.