ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las 24 horas clave de Gaete

El extremo dará una respuesta este jueves a Salas y Espina. Si es que no decide seguir en el club, Blanco y Negro ya maneja una solución para el jugador.

Actualizado a
Las 24 horas clave de Gaete

Primero fue Mario Salas, después le tocó a Marcelo Espina y el último turno fue de Esteban Paredes. Los líderes de Colo Colo enviaron mensajes de apoyo a Juan Carlos Gaete esta semana, justo a horas de que el futbolista anuncie la decisión sobre su futuro.

"Los tiempos los manejamos con el cuerpo técnico y el directorio. Si pongo una fecha, antes o después podrían hablar", dijo el gerente deportivo desde Buenos Aires. Sin embargo, según supo AS, el futbolista quedó de dar una respuesta a más tardar este jueves. Esa es la fecha límite que ya tiene agendado el directorio de Blanco y Negro.

La idea para una parte considerable de la concesionaria es que el jugador se quede. Salas está dispuesto a correr el riesgo. No obstante, también están conscientes que el atacante podría volver a expresar su deseo de partir.

¿Y en ese escenario? El plan B, según cuentan desde Blanco y Negro, sería mantener el pase del jugador y enviarlo a préstamo a otro club, con un trabajo psicológico permanente que le permita regresar pronto a Macul.

La decisión final es de él. Y solo faltan 24 horas.