Manchester United

Giggs destaca el alza de Alexis Sánchez con Solskjaer

La leyenda del United llenó de elogios el trabajo del nuevo DT del club y apuntó al chileno como uno de los beneficiados con la renovada estrategia.

0

Todos están felices con el trabajo de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United. El noruego le devolvió la felicidad al equipo y así ha ganado los seis partidos en que ha dirigido.

Aunque ha visto poca acción aún debido a problemas físicos, Alexis Sánchez ha sido uno de los grandes beneficiados con el nuevo modelo del equipo, según explicó la leyenda de los Diablos Rojos Ryan Giggs a Premier League Productions.

"Si tu anotas dos, nosotros anotaremos tres. Creo que logró transmitir eso de nuevo, la necesidad de marcar goles, atacar y mientras más adelante estemos en la cancha será peor para el rival", comenzó analizando el galés.

"Con los delanteros que tiene el United, no sólo los titulares sino también los que vienen de la banca. Han visto a Sánchez y Lukaku teniendo un impacto. El poderío en ofensiva está a la par de cualquiera en la Premier League", agregó.

En cuanto a la clave para cambiar el rostro tras los malos resultados con Mourinho, Giggs apuntó que "recordó a los jugadores lo bueno que eran. Es como con los golfistas. Sólo un pequeño cambio en el juego que alguien desde afuera puede haber visto. Ole vio algunos partidos antes de asumir y me comentaba 'mira a los centrales, no son los suficientemente altos'. Cosas que asociábamos a los equipos del United".