Temas del día Más temas

SANTOS FC

Sampaoli busca fichar a ex jugador del FC Barcelona

El casildense ya recibió a Yeferson Soteldo, primer refuerzo del "Peixe", y ahora quiere un lateral izquierdo. El elegido sería el ex Barça, Adriano Correia.

El Santos FC se encuentra en período de renovación, con el objetivo de mejorar los irregulares resultados que lo mantienen en el décimo puesto del Brasileirao y, también, para afrontar de buena forma la Copa Sudamericana 2019, el desafío internacional que el ex equipo de Pelé tendrá este año.

Para ello, ya contrató a Jorge Sampaoli, ex técnico de Universidad de Chile y la "Roja", y en los últimos días sumó a su primer refuerzo, el venezolano Yeferson Soteldo, también procedente del "Romántico Viajero". Pero el casildense no cesa en la búsqueda de más jugadores que le permitan fortalecer el plantel, y ahora la prioridad es un lateral izquierdo.

Según el diario Olé de Argentina, Adriano Correia es el futbolista que está en carpeta para el puesto. El brasileño de 34 años seduce a Sampaoli, principalmente por su avezada trayectoria, en la que registra pasos por el Sevilla (2004-2010) y el FC Barcelona (2010-2015).

El nacido en Curitiba cuenta en su palmarés con 2 Champions League y 4 Ligas de España, todas ganadas con el conjunto "Culé", entre otros trofeos. Actualmente se encuentra en el Besiktas, equipo en el que ha disputado 18 partidos durante esta temporada.