ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las formaciones de Salas en el segundo festejo de Colo Colo

Tras vencer por 4-0 a Real Pilar, el cuadro albo derrotó a Platense en un nuevo amistoso de pretemporada. Andrés Vilches marcó el único gol del encuentro.

Actualizado a
Las formaciones de Salas en el segundo festejo de Colo Colo

El segundo amistoso de Colo Colo en Argentina también terminó con sonrisas. El elenco albo derrotó por 1-0 a Platense este miércoles, a dos días de regresar a Chile para continuar su pretemporada.

El único gol del encuentro fue de Andrés Vilches en el segundo tiempo mediante un penal. La infracción fue a Óscar Opazo. El propio Vilches, y Branco Provoste, pudieron ampliar el marcador, pero el cuadro argentino alcanzó a evitar que el marcador se extendiera.

Mario Salas alineó en el primer tiempo a Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Williams Alarcón, Esteban Pavez; Benjamín Jerez, Jorge Valdivia, José Aguilera; Ricardo Álvarez.

La renovación de la segunda etapa fue completa: Agustín Orión; Óscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia; Branco Provoste, Carlos Carmona; Marco Bolados, Jorge Araya, Gabriel Suazo; Andrés Vilches.

El sitio oficial de Colo Colo describió así el ambiente de esta mañana: "La cancha estaba húmeda después de un día de intensa lluvia. El día amaneció cerrado, pero a ratos el sol se asomó y pegó fuerte. Una pequeña hinchada de Platense y algunos colocolinos residentes llegaron hasta la cancha para ver el segundo amistoso de la era del Comandante". Hace algunos días, derrotaron por 4-0 a Real Pilar.