ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los dos clubes de Argentina que luchan por Gonzalo Jara

El seleccionado nacional estaría más cerca de fichar en Estudiantes que en Lanús. En Argentina dicen que este jueves podría definirse su futuro.

Actualizado a
Los dos clubes de Argentina que luchan por Gonzalo Jara

El destino de Gonzalo Jara podría definirse en las próximas horas. Se ha rumorado que el defensa chileno recalaría en Lanús, Peñarol, entre otros, pero ahora se sumó un nuevo interesado: Estudiantes de La Plata

Según TyC Sports, el "Pincharrata" realizó una oferta al ex zaguero de la Universidad de Chile y, actualmente, estaría más cerca de ganar en la disputa por su pase. El cuadro dirigido por Leandro Benítez requiere un defensor central y, por lo mismo, "intentarán cerrar la negociación este jueves, que será un día clave", según consigna la cadena argentina.

Jara mantiene el pase en su poder tras desvincularse de la Universidad de Chile, por lo que las tratativas se verían facilitadas, lo que seduce a los clubes que lo mantienen en carpeta. Así, se convertiría en el tercer refuerzo de la escuadra trasandina, tras Edwar López y Enzo Kalinski.

Estudiantes, además, vendrá este fin de semana a Chile, para enfrentar a Colo Colo el sábado a las 19 horas por la tradicional "Noche Alba".