ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Jarry piensa en la Davis: "Será difícil, pero todo es posible"

El número uno de Chile analizó con AS en Melbourne el gran desafío que tendrá el equipo nacional contra Austria en febrero.

MelbourneActualizado a
El número uno de Chile analizó con AS en Melbourne el gran desafío que tendrá el equipo nacional contra Austria en febrero.
Gerardo Villena

Nicolás Jarry continúa su participación en el dobles del Abierto de Australia pero ya palpita la serie de Copa Davis contra Austria en febrero. El chileno conversó en Melbourne con AS Chile y reveló qué piensa sobre aquel desafío que se realizará en Salzburgo.

"Va a estar bien difícil, pero en Copa Davis todo es posible. Jugaremos fuera de casa, contra uno de los mejores arcilleros de la actualidad y un ex número uno del mundo en dobles, pero tenemos que seguir bien unidos como equipo y tratar de llegar de la mejor forma para dar lo mejor", señaló.

Jarry, también, habló sobre las ventajas de jugar dobles pensando en la evolución de su carrera y como una posible carta para el tercer punto de la serie contra los europeos. "Tiene muchas cosas buenas jugar dobles. Lo único que perjudica sería el día de descanso. Trato de jugar todo lo posible, es una gran herramienta para seguir mejorando situaciones de partido, reflejos en la volea, devolver, sacar y hablando de temas financieros te ayuda mucho".

Respecto a la segunda ronda en duplas, el chileno comentó que "nos toca una pareja muy difícil donde tenemos que jugar todo el partido como terminamos hoy".

Finalmente, valoró el momento que vive siendo parte de los 50 mejores del mundo. "Siempre aspiraba a esto pero no me hice una película o imaginándome estar en estas situaciones. Solo entrenaba para ser mejor. Es increíble estar acá después del sacrificio que he hecho durante del año", cerraba.