ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Cole: "Alexis es como un niño que quiere demostrar lo bueno que es"

"Nunca te conviertes en un mal jugador de la noche a la mañana", sostuvo el histórico Andy Cole en relación al complicado momento del tocopillano.

Actualizado a
Cole: "Alexis es como un niño que quiere demostrar lo bueno que es"

El comienzo de año de Alexis Sánchez en el Manchester United ha sido con altibajos: volvió a jugar tras una lesión muscular y se resintió de la dolencia. Sin embargo, el histórico goleador del cuadro inglés, Andy Cole, le entregó un fuerte respaldo público.

"Su ética de trabajo es la misma, pero aunque él ha regalado demasiado el balón, lo ha hecho porque ha estado intentando cosas, quería generar una asistencia o marcar goles", sostuvo Cole.

"(Alexis) mejorará, porque todos los demás han mejorado desde que Ole (Solskjaer) se hizo cargo del equipo", agregó el ex centrodelantero.

Cole también puso de relieve que "(Sánchez) tiene un buen ritmo y nunca deja de correr. Es como un niño pequeño con un nuevo balón de fútbol que quiere demostrar lo bueno que es. Era así en el Arsenal, donde marcó goles".

Finalmente, rescatando las condiciones futbolísticas del chileno que lo hicieron brillar en la Premier League, el ex goleador puso énfasis en que "nunca te conviertes en un mal jugador de la noche a la mañana".