ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera ficha otro nuevo arquero y a un ex Independiente

El meta argentino-chileno Pablo Heredia viene de Central Córdoba de la Primera B trasandina, mientras que Eugenio Isnaldo reforzará el ataque.

Actualizado a
La Calera ficha otro nuevo arquero y a un ex Independiente

Unión La Calera no cesa en reforzarse con jugadores provenientes desde el fútbol argentino. Los cementeros ya habían anunciado hace poco a Augusto Batalla y Marcelo Larrondo y ahora hicieron lo propio con Pablo Heredia, arquero argentino-chileno que llegó desde Central Córdoba, y el ex jugador de Independiente de Avellaneda, Eugenio Isnaldo.

Con 28 años, el nuevo portero se formó en Belgrano de Córdoba, club en el que actuó entre 2010 y 2016. A continuación estuvo a préstamo en Central Córdoba para regresar durante 2018. En esta ocasión no disputó ningún encuentro como titular en la liga argentina y fue suplente en ocho encuentros.

Heredia nació en Río Grande en el sector argentino de Tierra del Fuego, sector limítrofe con la Región de Magallanes, y debutó profesionalmente con Belgrano frente a Boca Juniors, en 2014, con un triunfo por 3-2 del cuadro visitante en el Estadio La Bombonera.

El otro refuerzo es Isnaldo, de 25 años. Proviene de Independiente, aunque antes tuvo un paso por Defensa y Justicia, equipo que es dirigido por Sebastián Beccacece, de quien el actual DT calerano Francisco Meneghini fue su ayudante. 

Unión La Calera