ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa reveló los escenarios de ByN sobre el futuro de Gaete

Gabriel Ruiz-Tagle, además, reconoció que el jugador tiene hasta hoy jueves para tomar una decisión. Mañana debe anunciar la respuesta.

Actualizado a
Mosa reveló los escenarios de ByN sobre el futuro de Gaete

Tras la primera reunión de Blanco y Negro este 2019, Aníbal Mosa -director y miembro de la Comisión Fútbol- se refirió al futuro de Juan Carlos Gaete. ¿Cuáles son los escenarios que existen?

La idea principal es que el jugador se quede: "Esperamos tenerlo lo más rápido posible en el plantel (...) Hay que agotar todas las instancias de retenerlo porque es muy buen jugador", señaló el ex presidente en Casa Alba.

El atacante tiene hasta hoy (jueves) para analizar su futuro, pues este viernes debe dar una respuesta a Gabriel Ruiz-Tagle. Así lo reconoció el mandamás de la concesionaria: "Mañana tendremos reunión con él. Mañana vence el permiso que le otorgó Mario (Salas). Recién ahí después de la reunión tomaremos una determinación", dijo.

Lo que está claro, por ahora, es que Colo Colo se mantendrá con el pase de Gaete sí o sí. Mosa descartó deshacer el negocio: “Ninguna posibilidad de cancelar la operación porque hay contratos firmados de transferencia y vamos a hacer que se respete ese contrato”.

En ese escenario, si es que el futbolista descarta continuar en Macul, la solución será enviarlo a préstamo, con un trabajo psicológico permanente, según contó AS este miércoles. "Ahí veríamos una alternativa media de enviarlo a préstamo por un año a otro club y que después vuelva a la institución", cerró el empresario portomontino.