ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Parraguez, el 'ahijado' de Paredes que evalúa Salas y Colo Colo

El atacante tuvo una destacada participación con Huachipato el 2018: anotó 15 goles. Es cercano al capitán albo desde Santiago Morning.

Actualizado a
Parraguez, el 'ahijado' de Paredes que evalúa Salas y Colo Colo

"Mario Salas quiere reforzar la parte ofensiva", reconoció Gabriel Ruiz-Tagle este jueves después de la reunión de directorio. Y uno de los nombres que más convence al cuerpo técnico de Colo Colo es el de Javier Parraguez, actual atacante de Huachipato.

El propio Aníbal Mosa lo reconoció minutos después: "Lo estamos evaluando. Recién tuvimos una conferencia con Mario Salas y Marcelo Espina". El delantero tuvo una gran campaña con los 'acereros' el 2018 tras marcar 15 goles: 11 en el Torneo Nacional y 4 en Copa Chile.

Parraguez, además, es cercano a Esteban Paredes desde sus inicios en Santiago Morning: "Me llevaba a entrenar y del entrenamiento a la casa. En un momento me apadrinó. Yo no tenía mucho dinero para la locomoción y estoy muy agradecido de él”, contó a AS en una entrevista el 2015.

El jugador ha tenido pasos por Linares, Melipilla, Everton, Magallanes, Talagante, Puerto Montt y Santiago Wanderers. Ahora, desde Huachipato, podría saltar al Monumental, con Mario Salas.