ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - BOLIVIA 1

Alarcón: "Defendimos una idea de juego; eso nos tiene con calma"

El autor del único gol chileno ante Bolivia reconoció cuál fue el principal error del equipo, pero también aseguró que están tranquilos con el debut.

Actualizado a
Alarcón: "Defendimos una idea de juego; eso nos tiene con calma"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El duelo entre Chile y Bolivia dejó una sensación extraña en el público de El Teniente. El resultado (1-1) no estaba entre lo esperado para iniciar el Sudamericano Sub 20. Sin embargo, en el plantel parecen estar conformes.

O al menos eso es lo que señaló Lucas Alarcón, autor del empate: "Estamos con calma porque estamos defendiendo una idea de juego. Ahora vamos a esperar lo que diga Héctor (Robles). Este partido deja claro que todos los rivales van a ser complicados", aseguró tras la igualdad.

En esa misma línea, el jugador de la U reconoció cuál fue la principal falencia del equipo: "Estamos tranquilos porque era el primer partido y ahora sabemos de qué se trata. Tenemos que mejorar en el finiquito", apuntó.

"Ahora queremos pensar en el próximo rival", cerró. El siguiente duelo será este sábado 19 de enero, ante Venezuela. La selección 'vinotino' derrotó a Colombia en el debut. El encuentro también se jugará en Rancagua.