ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Bolivia 1

Allende: "Confío en que podemos ganarle a cualquiera"

El capitán de la Roja Sub 20 lamentó las chances perdidas contra Bolivia, pero señaló que no duda del plantel dirigido por Héctor Robles.

RancaguaActualizado a
El capitán de la Roja Sub 20 lamentó las chances perdidas contra Bolivia, pero señaló que no duda del plantel dirigido por Héctor Robles.
 17/01/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A pesar del decepcionante empate en el debut contra Bolivia, Marcelo Allende, capitán de la Roja Sub 20, señaló que mantiene a tope la confianza en el equipo que dirige Héctor Robles. El jugador de Necaxa fue tajante en comentar que el plantel nacional puede ganar los tres restantes partidos del Grupo A del Sudamericano.

"Confío en mis compañeros, confío en que podemos ganarle a cualquiera. Ahora viene Venezuela, y será un partido muy importante", dijo tras la igualdad contra los altiplánicos.

Respecto al duelo, Allende dijo que "queríamos empezar ganando pero no se dio, nadie nos dijo que sería fácil. Fue un rival muy complicado que defendía bien con dos líneas de cuatro.  (...) Que te hagan un gol al principio sorprende. Después tuvimos tres ocasiones claras para empatar, pero no se dio. Seguimos intentando hasta empatar, pero no pudimos ganar".

Finalmente, Allende se refirió a los llaneros, próximo rival de la Roja y que lidera el grupo luego de la primera jornada. "El triunfo de ellos no nos genera presión, quedan tres partidos aún, hay que pensar en ganarlos para clasificar a la segunda fase. Cada partido hay que ir mejorando. Hay que trabajar en la definición, defender bien y constriuir mejor", cerró.