ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda le abre la puerta a Bravo: "Ojalá pueda jugar pronto"

El DT de la Selección no descarta la posibilidad de convocar al arquero del Manchester City, pero aclaró que "va a pasar por cuantos partidos logre jugar".

Actualizado a
Rueda le abre la puerta a Bravo: "Ojalá pueda jugar pronto"

Reinaldo Rueda estuvo presente en la inauguración del Sudamericano Sub 20 en Rancagua, jornada que finalizó con el empate 1-1 de Chile ante Bolivia. Y en la oportunidad, el DT de la Selección se refirió al posible retorno a la Roja de Claudio Bravo, quien se recupera de un corte del tendón de Aquiles.

"Sabemos que (Bravo) va por buen camino. El departamento médico está muy al tanto de su recuperación y creo que va a reaparecer muy pronto", sostuvo Rueda en el CDF.

Sobre la recuperación que ha mostrado el arquero del Manchester City, a través de videos publicados en redes sociales, el entrenador de Chile aseguró que "es motivante. (Su regreso a la Roja) pasará porque logre jugar. Es importante que su recuperación vaya por buen camino, está motivado y ojalá pueda jugar pronto"

Sin embargo, Rueda fue claro en manifestar que espera una continuidad competitiva del guardameta antes de la Copa América de Brasil, certamen en que Chile defenderá el título: "(El retorno) va a pasar por cuantos partidos logre jugar".