ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer desliza crítica a Alexis, pero elogia su actitud

El técnico del United aseguró que espera tener al chileno en condiciones de jugar el sábado ante Brighton, aunque aclaró que "tengo gran cantidad de jugadores para elegir".

Actualizado a
Solskjaer desliza crítica a Alexis, pero elogia su actitud

Alexis Sánchez volvió esta semana a entrenar en Manchester United, esperando dejar definitivamente de lado el problema muscular que lo ha aquejado desde fines del año pasado y que recrudeció hace dos semanas.

Así su técnico Ole Gunnar Solskajer se mostró optimista sobre las chances del chileno para jugar el sábado ante Brighton al mediodía por la 23° fecha de la Premier League. "Alexis ha entrenado toda la semana, ojalá que apruebe la práctica de este viernes y esté disponible".

El noruego dejó en claro que tiene bien considerado al chileno, aunque no tendrá fácil ganarse un lugar. "Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo pero tengo gran cantidad de jugadores buenos para elegir".

Además Solskjaer repitió la crítica al tocopillano por el recrudecimiento de su lesión el 5 de enero por la Copa FA. "A un jugador le encanta jugar, no importa quién seas y él ha estado frenado por una lesión. Sé lo frustrante que puede ser y lo ansioso que estás por volver. Quizás en el partido con Reading debió decirme en el entretiempo que debía salir porque los siguiente 15 o 20 minutos fueron un retroceso".