ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La formación que presentará la U en amistoso ante La Serena

Su último duelo en la Región de Coquimbo disputará esta noche a partir de las 20:00 horas Universidad de Chile, con varios de sus refuerzos en la oncena.

Actualizado a
La formación que presentará la U en amistoso ante La Serena

Universidad de Chile continúa su proceso de preparación con miras a los desafíos de la temporada 2019 tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

Esta noche los dirigidos de Frank Kudelka finalizarán el trabajo de 10 días en la Región de Coquimbo disputando un encuentro amistoso con Deportes La Serena, duelo que se jugará en el estadio Bicentenario La Portada a partir de las 20:00 horas.

Para este encuentro, la U tendría una formación con varios de sus refuerzos incorporados, principalmente en la línea defensiva, en la que la dupla de centrales que asoma como titular indiscutida es la de los argentinos Lucas Aveldaño y Sergio Vittor.

Junto con ello, en el mediocampo también se consolidan las presencias de Jimmy Martínez como volante mixto y Nicolás Oroz en la salida.

De esta forma, la más probable formación de la U será con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz en mediocampo, dejando en delantera a Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.