ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli anticipó la disputa que tendrá con Dituro por el arco

El portero cruzado manifestó que llega al conjunto cruzado a luchar por el puesto. Además, dijo que trabaja cada día para retornar a la Selección.

Actualizado a
Toselli anticipó la disputa que tendrá con Dituro por el arco

Esta mañana, Cristopher Toselli atendió a los medios en San Carlos de Apoquindo, en una conferencia donde habló de su regreso a Universidad Católica, de Gustavo Quinteros y, también, de la Selección Nacional.

El arquero no esconde sus ilusiones de vestir una vez más la camiseta de la Roja, sobre todo ahora que estará en la UC. "Mi deseo siempre ha sido estar en la Selección, de hecho cada vez que juega se extraña no poder compartir con ellos, pero uno trabaja día a día para poder volver".

El guardameta, que recientemente retornó a la tienda cruzada tras vestir la camiseta de Everton los últimos seis meses, expresó que su vuelta a la precordillera lo tiene "bastante contento. Hay cosas nuevas, siento que el club ha crecido en todo sentido. Tiene que seguir así, más aún después de ser campeón. Aquí es donde más cómodo me siento... quiero pelear un puesto".

Con respecto a lo último, y considerando la compleja disputa que tendrá con Matías Dituro por el pórtico del conjunto universitario, Toselli finalizó declarando que "de a poco nos vamos conociendo. Sabemos perfectamente cuál es nuestro rol. Lo más importante es que el club sea beneficiado. Nos estamos entregando al máximo en los entrenamientos".