ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo Larrondo

"Vengo a La Calera con la idea de regresar a la Selección"

El nuevo refuerzo de los "Cementeros" expresó que piensa en "jugar y hacer las cosas bien" para que se reabra la posibilidad de la "Roja".

Actualizado a
"Vengo a La Calera con la idea de regresar a la Selección"

Marcelo Larrondo fue presentado como flamante refuerzo de Unión La Calera. El argentino nacionalizado chileno, que arriba al cuadro de la Quinta Región para fortalecer su ofensiva con miras a la Copa Sudamericana 2019, brindó su opinión respecto a cómo percibe su primera experiencia en el fútbol nacional, y la opción de regresar a la Selección Nacional.

El ex atacante de River Plate manifestó que "la oferta de Unión La Calera me entusiasmo muchísimo. Tenía una cuenta pendiente con el fútbol chileno. Quiero aprovechar, disfrutar mi estadía, y ponerme a disposición del cuerpo técnico, que es lo más importante".

El delantero, de irregular rendimiento en los últimos años debido a sus constantes lesiones, declaró que "hoy en día solo pienso en jugar y hacer las cosas bien". Y en esa misma línea, señaló que espera elevar su nivel, porque "cuando vine a Chile, también llegué con la idea de volver a la Selección, pero eso se dará solo". "Ser chileno es un orgullo", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para su fallida llegada al combinado nacional, cuando fue requerido para disputar los duelos frente a Argentina y Venezuela, en las Clasificatorias a Rusia 2018. "Hablé con Pizzi. Teníamos todo armado y justo tuve que operarme dos días antes. Fue pena, porque tenía la ilusión de estar, pero hay que seguir trabajando para estar de vuelta ahí"; cerró. 

Unión La Calera