ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Nicolás Jarry dio las claves para sorprender en Australia

El nacional explicó el gran triunfo en dobles ante los máximos favoritos en Melbourne. Además destacó el gran apoyo chileno en el primer Grand Slam del año.

MelbourneActualizado a
Nicolás Jarry dio las claves para sorprender en Australia
Gerardo Villena

Nicolás Jarry logró dejar atrás rápidamente la amargura de perder en primera ronda del Abierto de Australia gracias al dobles. Es que el nacional junto a Máximo González dieron el golpe tras eliminar a los principales favoritos Oliver Marach y Mate Pavic y así se ilusiona en Melbourne.

"Siempre hay que ir paso a paso, pero es un gran triunfo antes los sembrados número uno, jugamos muy bien con Machi. Sacamos muy bien, hicimos las jugadas correctas. Fueron claves los quiebres en el inicio de los dos sets", comentó el chileno a AS Chile.

En cuanto a las claves de la victoria, el jugador de 22 años analizó que "jugué con mucho foco, estaba rápido en la red, saqué muy bien. Empecé devolviendo muy bien también. No nos salimos de nuestro esquema y salió todo muy bien".

Jarry también destacó el gran clima en las tribunas con el apoyo de los chilenos. "Es increíble que estén apoyando en todos los partidos que he jugado, me encanta jugar con mucho público. Ayudan en los momentos buenos y malos".

En la siguiente ronda Jarry y González se medirán a Leonardo Mayer y Joao Sousa. "Será otro partido difícil, contra dos buenos singlistas. será diferente. hay que seguir adaptandonos y jugando bien como lo venimos haciendo.