ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes La Serena 0 - 3 U. de Chile

La U golea a La Serena con gran actuación de Ubilla

El conjunto universitario derrotó por tres goles a cero al "Granate", en su segundo amistoso de preparación de cara a la nueva temporada.

Actualizado a
La U golea a La Serena con gran actuación de Ubilla
CAMILO CONTRERASPHOTOSPORT

La Universidad de Chile comenzó con el pie derecho. El cuadro estudiantil derrotó por tres tantos a cero a Deportes La Serena, en partido disputado en el Estadio La Portada. El conjunto azul superó en todo momento al "Granate", y se evidenciaron los grandes rendimientos individuales de jugadores como Pablo Parra, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez y Sebastián Ubilla.

Sebastián Ubilla

El Conejo fue la gran figura del duelo, al anotar dos goles. La apertura de la cuenta corrió por parte del ex atacante de Santiago Wanderers, cuando a los cuatro minutos anotó tras un desborde por izquierda de Jean Beausejour.

El dos a cero lo hizo Pablo Parra, nuevo refuerzo del club, con un disparo de media distancia que se desvío en un defensor "Papayero" y confundió al portero serenense, a los ocho minutos. 

Finalmente, fue Ubilla quien cerró el marcador a los 22', cuando logró el tercero tras un potente disparo cruzado a la entrada del área grande. Luego de lograr el abultado marcador, los estudiantiles cerraron tempranamente el partido y decidieron bajar la intensidad.

Los refuerzos de la U mostraron un buen nivel: desde Sergio Vittor y Lucas Aveldaño en defensa, quienes se vieron afiatados y no pasaron mayores zozobras; hasta Martínez y Parra en la zona ofensiva. Incluso Augusto Barrios, quien ingresó en la segunda fracción por Nicolás Oroz.

El próximo desafío de la U será contra Universitario de Lima, el miércoles 23 de enero en el Ester Roa de Concepción.