ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1- VENEZUELA 2

Robles: "Siento que fue el mejor partido que se ha jugado"

El técnico nacional no tuvo autocrítica tras la dura derrota nacional ante el cuadro vinotinto y aún sueña con clasificar a la segunda fase del torneo.

RancaguaActualizado a
Robles: "Siento que fue el mejor partido que se ha jugado"

Héctor Robles, director técnico de la selección chilena Sub 20, no tuvo mayor autocrítica tras la derrota de Chile ante Venezuela por dos goles a uno y aseguró que fue "un partido muy parejo que se definió por una pelota parada".

El estratega nacional comenzó la conferencia de prensa recalcando que "a veces los resultados no se te dan y hay que seguir pensando que quedan dos partidos durísimos".

En la misma línea de lo anterior, Robles declaró que "hoy fue un partido muy dinámico, muy rápido, donde se compartían la posesión en ataque. Siento que fue el mejor partido que se ha jugado, pero tuvimos la mala suerte de perder".

Sobre la calidad del rival y pensando en lo que se viene, Brasil, el ex jugador wanderino dijo que "nos falta estar más acostumbrados a este tipo de nivel".

El único momento donde el DT se mostró más sensato, en todo caso, fue cuando aseguró que "obviamente que estamos preocupados y a mí como entrenador me gustaría ganar un partido", a propósito de que en dos Sudamericanos Sub 20 y en 6 juegos dirigidos, aún no sabe de triunfos.

Finalmente, Héctor Robles habló sobre el momento que vive la 'Roja' y recalcó que "la angustia uno la lleva por dentro. Llega un momento en que uno debe sostener eso y seguir adelante".