ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1- VENEZUELA 2

Allende: “No nos esperábamos esta derrota”

El capitán chileno lamentó el tropiezo contra Venezuela pero señaló que el plantel está convencido de pasar al hexagonal.

RancaguaActualizado a
El nacional fue autocrítico.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Tras la dura derrota de Chile ante Venezuela por 2 a 1 en el Sudamericano Sub 20 que dejó a los nacionales colgando de un hilo de cara a la segunda fase, el capitán de la 'Roja' fue bastante claro al reconocer que “no nos esperábamos esta derrota, pero estamos convencidos de sacar los seis puntos. Tenemos que pensar en Brasil que será muy duro”.

Junto a lo anterior, el volante opinó sobre las modificaciones del DT nacional: “Los cambios (de Héctor Robles) son por algo, cada jugador sabe lo que tiene que hacer. No creo que haya variado tanto”.

En cuanto a los aspectos que le faltan a Chile, Allende dijo que “hay que afinar detalles, que el jugador esté en su mejor versión. Esperamos dar el cien por ciento

Sobre el partido, el '10' nacional comentó que “comenzamos bien, ganar desde temprano te da confianza, el empate nos mató un poco y el segundo fue una pelota que se metió en el ángulo. Todas las selecciones son fuertes. Bolivia hizo el gol y se echó atrás, es algo complicado”.

Al cerrar, Allende aseguró que “quedar libre (en la tercera fecha) ayudará mucho para la recuperación”.