ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis comparó a Solskjaer y Mourinho en el 'nuevo' United

El chileno tuvo palabras de elogio para el nuevo estratega 'Red' y remarcó que les dijo para dar vuelta la situación. También se refirió al ex DT.

Actualizado a
Alexis comparó a Solskjaer y Mourinho en el 'nuevo' United

Alexis Sánchez no fue parte de la victoria de Manchester United el sábado por 2 a 1 ante el Brighton, pero pese a ello tuvo palabras para su nuevo DT, Ole Gunnar Solskjaer, de quien destacó el hecho de que "tiene mucha historia con el club".

Si bien es cierto que el chileno no ha podido jugar mucho en las últimas semanas debido a su lesión, el delantero no ha querido estar fuera de los focos tras el arribo del estratega noruego al asegurar que "lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar".

Sobre las diferencias entre su nuevo estratega y el despedido portugués, Sánchez declaró que "los jugadores son iguales con Ole Gunnar Solskjaer que con Mourinho, pero ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor".

Finalmente, sobre la relevancia de su nuevo adiestrador y el estilo de juego que propone, Alexis comentó que "el hecho de que Solskjaer tenga tanta historia con este club es algo importante. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles".