ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Mourinho se defiende y usa como ejemplo a Claudio Bravo

El portugués, que ahora está de comentarista, comparó su situación con los privilegios de Klopp y Guardiola y utilizó al arquero nacional para ejemplificar.

Actualizado a
Mourinho se defiende y usa como ejemplo a Claudio Bravo

Volvió el José Mourinho polémico. Tras su salida de Manchester United el portugués ahora está de comentarista a la espera de encontrar un nuevo club, pero aun defiende su criticado paso por los Diablos Rojos.

Así Mou se comparó con Klopp y Guardiola, quien en su visión tienen una amplia chequera en Liverpool y Manchester City, respectivamente, para hacer los cambios que quieran en el momento que sea.

Incluso Mourinho puso el caso de Claudio Bravo como ejemplo en los Ciudadanos: "Cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensas que tenía, en el verano (2017) compró cuatro defensas que le gustaron. Y cuando compró un portero como Claudio Bravo y no estaba contento con él, en la siguiente temporada compró a Ederson".

"Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer lo que hacen Jurgen Klopp y Pep Guardiola", agregó el portugués, aprovechando de repasar al alemán: "en tres años y medio no ha ganado nada, pero sigue teniendo la confianza de ir adelante y recién este año tiene la chance real de ganar algo".

Proyectando su siguente desafío, Mourinho aclaró que "hay que tener claro lo que quiere el club, lo que tiene para ofrecer en términos de estructura y los objetivos".