U.de Chile

El balance de Herrera del duro trabajo de la U en La Serena

El arquero de la U hizo un balance de la pretemporada que realizó el club en la Cuarta Región. "Fue fuerte, pero muy productiva", señaló.

0

El portero Johnny Herrera hizo un balance de la pretemporada que realizó Universidad de Chile en La Serena y señaló que la meta de los azules para el 2019 es buscar títulos. 

"Dios quiera estar a la altura de la institución, creo que tenemos una deuda del año pasado por no haber ganado nada y este año queremos ganar algo; esta institución exige ser campeón y apuntamos a eso", señaló el arquero.

Sobre el trabajo en La Serena, Herrera señaló que la pretemporada "fue fuerte, pero muy productiva. Nos sirvió mucho para conocernos como equipo y como grupo. Obviamente encamina a cosas positivas".

El capitán de la U declaró que "estamos en buen pie y ahora que vienen rivales de más experiencia queremos mantener la línea y en lo posible mejorar".

Sobre el balance de los partidos que jugó el cuadro azul, Johnny Herrera dijo que "se hizo un buen partido con La Serena, antes habíamos hecho un buen encuentro contra Coquimbo a puertas cerradas y ese mismo día en la mañana contra La Serena también hicimos un buen juego".