ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauricio Pinilla

"Para volver a la U se tiene que ir la administración que está"

El refuerzo de Coquimbo Unido se refirió nuevamente a su conflicto con los azules. "Me querían retirar en tribunales", agregó.

Actualizado a
"Para volver a la U se tiene que ir la administración que está"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla no olvida su conflicto con Universidad de Chile. El delantero se realizó los exámenes médicos para fichar por Coquimbo Unido, pero nuevamente se refirió a su salida polémica en la U.

Así, Pinilla fue tajante sobre lo que debería pasar para retornar a la U. "Es difícil, sobre todo con la administración que hay ahora después de todo lo que pasó. Me querían retirar por tribunales y yo quiero retirarme en la cancha. Se tiene que ir la administración que está para que vuelva a la U", sostuvo.

En tanto, sobre el vuelco en su caso en tribunales, el delantero confía en obtener otro resultado en la Corte Suprema. "Hay un tema judicial que sigue en curso. Vamos a ir a la Corte Suprema, porque creo que echar por la borda 120 páginas de un fallo de ocho horas de juicio después de 4 días es bastante extraño e insólito", manifestó.

Ahora, Pinilla espera recuperar su nivel futbolístico en Coquimbo Unido. "Ya he expresado en todos los medios lo que han significado para mí estos seis meses del terror, así que ahora estoy tranquilo, enfocado en lo que viene en el futuro para encajar lo más rápido posible con lo que quiere el técnico en Coquimbo", puntualizó.