ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

En la U no le dan importancia al pasado cruzado de Vargas

"Él es un profesional y nosotros recibimos siempre a cualquiera que sea bienvenido", afirmó Ubilla sobre el posible refuerzo.

Actualizado a
En la U no le dan importancia al pasado cruzado de Vargas

Universidad de Chile quiere contar con Jeisson Vargas, pero tiene trabas importantes. El hecho de que Universidad Católica aún tenga parte de los derechos económicos del jugador es un punto que traba cualquier opción de que se concrete el fichaje del actual atacante del Montreal Impact en la MLS.

Jeisson Vargas

De todas maneras, en el plantel azul ven con buenos ojos la opción de que Vargas se integre con miras a la temporada 2019.

"Obviamente sería bien recibido, él es un jugador profesional y nosotros recibimos siempre a cualquiera que sea bienvenido. Es un gran jugador", comentó Ángelo Henríquez.

Similar es la opinión de Sebastián Ubilla. "Acá somos todos colegas, jugadores, si es que llega esperamos recibirlo de la mejor manera posible. Es muy bueno, por algo también jugó en la selección, en Argentina, estuvo en Estados Unidos, así que ahí veremos qué pasa", señaló.

Jeisson Vargas tiene un acuerdo con la U para fichar como el noveno refuerzo azul para la presente temporada, pero su arribo está en entredicho, ya que el 30% de sus derechos económicos aún pertenecen a Universidad Católica.