ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Revelan cómo Alexis sigue impresionando en las prácticas

En la prensa inglesa aseguran que el chileno es uno de los mejores en los entrenamientos del United, pese a que aún no logra convencer en cancha.

Actualizado a
Revelan cómo Alexis sigue impresionando en las prácticas

Se cumplió un año desde que Alexis Sánchez fue anunciado como refuerzo de Manchester United y el balance del tocopillano no ha sido positivo con los Diablos Rojos.

Ahora con Ole Gunnar Solskjaer el delantero espera demostrar por qué lo llevaron a los Diablos Rojos y al menos en los entrenamientos sigue siendo un ejemplo para sus compañeros.

Según el Manchester Evening News Sánchez constantemente impresiona al resto del plantel del United en las prácticas, ya sea con sus tiros libres o con su potencia en el gimnasio.

Sin embargo, aun falta que logre trasladar esa motivación en la cancha y el viernes parece ser la ocasión indicada ya que Manchester United se mide a Arsenal, su ex equipo, en su primera visita al Emirates desde su traspaso hace 12 meses.

El chileno ha presentado problemas físicos en las últimas semanas, pero estaría a disposición de Solskjaer para el esperado choque.