ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

La Roja prepara tres cambios para su duelo clave ante Brasil

El director técnico, Héctor Robles, hará modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Venezuela.

Actualizado a
La Roja prepara tres cambios para su duelo clave ante Brasil
ANDRES PINAPHOTOSPORT

La selección nacional presentará una nueva oncena titular para enfrentar a Brasilen el Estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20. El técnico, Héctor Robles, probará algunos cambios, principalmente en la parte ofensiva del equipo, con el objetivo de revertir el pésimo desempeño del combinado chileno.

Ariel Uribe debutará en el certamen. El volante del Monarcas Morelia entrará en desmedro de Matías Marín, quien compartió la zona media con Marcelo Allende e Iván Morales, ante la selección de Venezuela.

Otro que vivirá su estreno desde la partida, es Diego Valencia. El serenense de Universidad Católica no ha disputado minutos en el actual Sudamericano, y hoy será el centrodelantero del seleccionado juvenil. David Salazar será el damnificado de la titularidad.

Finalmente, vuelve Matías Ibacache, quien fue suplente en el cotejo ante Venezuela. El lateral izquierdo, perteneciente a Everton de Viña del Mar, reemplazará a Kennet Lara, que jugó por esa banda en el encuentro ante la "Vinotinto", y se ganó una amarilla en el minuto 28 del primer tiempo.

De esta forma, la "Roja" tratará de conseguir un resultado favorable ante la "Canarinha", que le permita continuar con reales opciones de clasificar al hexagonal final.