ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Estados Unidos confirma amistoso con Chile en Houston

Se jugará en la próxima fecha FIFA, el 26 de marzo. El partido se suma al que la Roja disputará frente a México en San Diego.

Actualizado a
Estados Unidos confirma amistoso con Chile en Houston

Estados Unidos confirmó el amistoso contra Chile, que se jugará el próximo 26 de marzo en el BBVA Compass Stadium de Houston. 

Gregg Belharter, nuevo entrenador de la selección norteamericana, se refirió al cotejo que los enfrentará a la "Roja". "Estamos encantados de tener un oponente del calibre de Chile mientras continuamos construyendo nuestro equipo hacia la Copa de Oro", declaró el técnico.

Además, señaló que "son los rivales que nos darán la madurez y experiencia suficiente para progresar en nuestro fútbol".

El enfrentamiento está enmarcado en la fecha FIFA de ese mes, por lo que todos los jugadores que se desempeñan en el exterior deben estar a disposición para ser convocados. Este partido se suma al encuentro con México, que fue confirmado en diciembre y que se jugará en el SDCCU Stadium de San Diego. Ambos servirán de preparación para Copa América Brasil 2019, que se desarrollará a partir del mes de junio.